.

.

Un genio de la pintura

La mayor parte de nuestro conocimiento social, así como nuestras creencias sobre el mundo, emanan de las informaciones que leemos o escuchamos a diario. Es muy probable que no exista otra forma de conocimiento, salvo al que nosotros podemos acceder de forma directa, o sea, viendo, tocando y sintiendo. Incluso de esta manera no todo lo que podemos observar de forma directa, es lo que realmente existe, pues siempre recibiremos las cosas desde nuestro punto de vista y forma de pensar y creer. 
A pesar de todo, esta página lo único que hará será exponer aquellos sucesos que trascienden a consecuencia de su singularidad, la cual los hacen sobresalir de los hechos normales y cotidianos de cada día. Espero que les sea al menos, interesante.

Un genio de la pintura




























A partir de aquí puedes ver las pinturas como su autor las tiene expuestas, o sea una a una,  para poder distinguir mejor los detalles  que adornan estas magníficas obras. Todo un lujo para la vista.


















































 

Si te sigue gustando la mar y los barcos,desde aquí puedes ir a la página del blog Buque Escuela de Maniobra Galatea, titulada " Blanco y gris sobre azul de mar" y seguir viendo preciosidades que puedes descargar y ampliar,  para ver el fabuloso detalle que da su autor a las acuarelas.  Ir a la página