.

.

Psicofonía de Germán de Argumosa


La mayor parte de nuestro conocimiento social, así como nuestras creencias sobre el mundo, emanan de las informaciones que leemos o escuchamos a diario. Es muy probable que no exista otra forma de conocimiento, salvo al que nosotros podemos acceder de forma directa, o sea, viendo, tocando y sintiendo. Incluso de esta manera no todo lo que podemos observar de forma directa, es lo que realmente existe, pues siempre recibiremos las cosas desde nuestro punto de vista y forma de pensar y creer. 
A pesar de todo, esta página lo único que hará será exponer aquellos sucesos que trascienden a consecuencia de su singularidad, la cual los hacen sobresalir de los hechos normales y cotidianos de cada día. Espero que les sea al menos, interesante.
Según se vayan publicando noticias recientes, los títulos de las más antiguas, irán pasando a la página: "Archivo noticias con misterio"

Inédita psicofonía de Germán de Argumosa
Más Allá de la Realidad ofrece a los oyentes que se consideren preparados y aptos para ello, un documento sonoro paranormal que jamás, ni en España ni en ningún lugar del mundo, se ha escuchado hasta este momento. Se trata de un fragmento muy impactante que aparece en la segunda grabación paranormal realizada por el profesor Germán de Argumosa en noviembre de 1985, no escuchada prácticamente por nadie.
Desde luego, la grabación no deja indiferente a nadie, por lo que rogamos sean prudentes si tienen la más mínima sospecha de que la audición de dicha grabación pueda afectarles de alguna forma por pequeña que ésta sea. Aquí queda esta advertencia hecha con la mayor seriedad posible. No escuchen ustedes el documento si creen que pueden ocasionarles algún tipo de alteración.


Hemos decidido realizar este programa, en el que también escucharemos a don Germán de Argumosa entrevistado hace años, por Santiago Vázquez, debido a que, recientemente los compañeros del programa El Sótano Sellado han dedicado diez horas a hablar de estas dos grabaciones paranormales, por lo que, desde estas líneas, les felicitamos por tan laborioso trabajo.
Ante este programa de nuestros compañeros, Santiago Vázquez ha decidido retomar el tema y ofrecerles nuevas informaciones y reflexiones, entre la que destaca su nueva hipótesis en cuanto al origen de las dos grabaciones del profesor Argumosa en noviembre de 1985. También hemos tenido muy en cuenta las peticiones de los oyentes que han solicitado la opinión de Santiago a raíz del programa del Sótano Sellado.
Las psicofonías del Infierno, como así se las conoce son en este programa, rebautizadas por Santiago Vázquez como el Sonido del Infierno, planteando su hipótesis personal sobre qué pudo pasar para grabar semejantes documentos sonoros de origen, indudablemente paranormal.
El archivo sonoro donde se recoge y comenta la grabación tiene una larga duración, aunque conviene escucharlo al completo. La psicofonía comienza  transcurridos una  hora y veinte  minutos del comiezo del programa.